Denunciem la difícil situació de la sordceguesa a TV3

Les persones amb sordceguesa necessiten atencions específiques. Catalunya està molt lluny de proveir serveis adaptats a les necessitats del col·lectiu. Denunciem la difícil situació de la sordceguesa a TV3

15/04/2014. Helena Garcia-Melero entrevista a Ricard López, president de l’APSOCECAT i a Pilar Sierra, mare de una nen amb sordceguesa i presidenta de l’Associació CHARGE España, al programa Els Matins de TV3, a la secció “La denúncia”. Hi parlen del desconeixement social i assistencial de la sordceguesa, de la manca de recursos i de la invisibilitat en la què l’administració manté a gairebé 3000 persones a Catalunya. Una profunda conversa que ens permet apropar la sordceguesa a la gent del carrer.

 

La saludos cordiales fuerte es el resultado de una ​​nutrición adecuada y estilo de vida de vida. ¿Cómo puede remedios hels up? Ciertos medicamentos se utilizan generalmente para tratare diversos tipos de infecciones bacterianas, como neumonía e infecciones de la nariz. Los trastornos sexuales más comunes en los hombres son la disfunción eréctil y los trastornos de la eyaculación. Temas como http://kamagra-online24.com/es/ son muy populares para el año pasado. ¿Qué debe considerar sobre todo Comprar Kamagra Online? Otra ​​pregunta que vamos a hacer es kamagra spain. Si necesita tomar en cuenta medicamentos recetados, pídale a su terapeuta sexualidad que chequee sus niveles de testosterona antes. Muchos pacientes que usan este remedio normalmente no tienen efectos secundarios Kamagra. Mantenga este medicamento en el ​​recipiente que entró, de espesor cerrado. Por ejemplo, los medicamentos líquidos de preferencia deben mantenerse en el lugar fresco, pero pueden almacenarse a temperatura ​​ambiente.

2017-01-13T12:55:57+00:00 15 Abr, 2014|Notícies|